El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza propondrá a la consejera municipal de Servicios Públicos, Carmen Dueso, alargar la línea de autobús urbano 21 hasta Santa Isabel y retomar el anterior itinerario de la 32 por el Paseo Echegaray.

Así lo ha anunciado el portavoz del PP, Eloy Suárez, en declaraciones a los medios en las que se hace eco, ha asegurado, de las peticiones de los vecinos de los barrios de Arrabal, Delicias y Santa Isabel.

Según el concejal del PP serían modificaciones que no implicarían una repercusión económica importante pero si beneficiaría a los vecinos.

Suárez considera que para Santa Isabel, con 14.000 vecinos, contar solo con la línea 32 es "insuficiente", por lo que esta carencia podría paliarse con la prolongación de la línea 21 desde la Plaza Mozart hasta el barrio y se supliría así la supresión de la 45.

Serían 7 kilómetros más de ida y vuelta que se paliarían con los que se ahorrarían si la 32 se trasladara al Paseo Echegaray.

Para el presidente de la Junta de Distrito de Santa Isabel, Ángel Lorén, es "más cuestión de voluntad política que económica", además de que recoge los planteamientos realizados desde los distritos de Delicias, Arrabal y Santa Isabel.