El PP ha presentado varias enmiendas al proyecto de presupuesto de 2017 por valor de casi 1,3 millones de euros, entre las que destacan programas de reforma de algunas de las principales calles de la ciudad.

El concejal del PP, Pedro Navarro, explicó que, tras varios años perdidos en materia renovación de calles, el Gobierno de la ciudad debe «comprometer presupuestariamente» algunos proyectos históricos como los de las avenidas de Navarra y Valencia o la calle Oviedo.

El concejal recordó que «son obras que han figurado año tras año en los presupuestos que ha aprobado la izquierda, pero que nunca se han ejecutado por la falta de voluntad política, por lo que siguen en el olvido más absoluto».

Por eso, consideró que «este año ya les toca» y planteó dotar con 700.000 euros más la reforma de la avenida de Navarra, 500.000 euros más para la calle Oviedo y 100.000 euros para los estudios y proyecto de la avenida de Valencia.

El edil del PP subrayó que de haberse cumplido los plazos anunciados en el pasado estas vías llevarían años terminadas. Así, exigió Zaragoza en Común «que deje de crear falsas expectativas y se comprometa firmemente a licitar y ejecutar las obras en 2017, dando satisfacción a algunas de las reivindicaciones vecinales más importantes en Delicias, Universidad y Torrero».