El Partido Popular ha reclamado un plan inversor para arreglar los desperfectos del Parque Miraflores de Zaragoza, entre los que ha destacado deterioros en papeleras, bancos y jardines, así como afecciones en el sistema de riego que provocan encharcamientos en los caminos por los que transitan los peatones.

Lo ha explicado en una nota de prensa la concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidenta de la Junta Municipal Centro, María Jesús Martínez, quien ha asegurado que trasladará las quejas vecinales al alcalde, Pedro Santisteve.

Martínez ha denunciado la suciedad y la basura acumulada en algunas zonas de Miraflores debido a los fuertes vientos y ha exigido al equipo de Gobierno municipal que destine partidas presupuestarias equivalentes a las de otros parques de la ciudad como el Torre Ramona o el Tío Jorge.

Para la concejal popular, estas instalaciones son el "único lugar de esparcimiento que tienen las familias del Centro" y sirven como lugar de encuentro para "cientos de escolares cuyos colegios están en el entorno del parque".

Martínez ha adelantado que, de momento, la mejora de este parque ha sido la propuesta más respaldada por los vecinos del distrito en los presupuestos participativos.