El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Ángel Lorén ha expresado la satisfacción de su grupo municipal por la liquidación de la sociedad Zaragoza Arroba Desarrollo Expo, por tratarse de un órgano "innecesario, ineficaz e incontrolable".

No obstante, ha denunciado que el consejero municipal de Economía, Fernando Rivarés, se quiera convertir en "el único liquidador" de la sociedad y, en ese sentido, ha exigido que todos los grupos tengan la posibilidad de participar en el proceso para garantizar la transparencia, han informado los populares en un comunicado.

"No aceptaremos que las sombras de la gestión de Jerónimo Blasco se tapen con las 50 sombras de Fernando Rivarés", ha insistido, y ha pedido que el proceso de liquidación se convierta en una auditoría que "descubra la verdad de lo que pasó durante muchos años".

Lorén ha cuestionado el interés de Rivarés por "convertirse en el único gestor de los residuos tóxicos de la Expo" y ha apostado por "consensuar los liquidadores" para evitar "el ocultismo" en el proceso de liquidación de una sociedad a la que deben más de 2 millones de euros.