La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, en el Pirineo cielos poco nubosos tendiendo a nuboso por la tarde con precipitaciones en general débiles, a últimas horas en la divisoria y sector occidental, de nieve entre 1.700-1.800 metros bajando rápidamente hasta los 1.200-1.400 metros.

El resto permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes altas y medias por la tarde y localmente habrá nieblas y nubes bajas matinales.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto las máximas, que subirán notablemente en el sur, con heladas en Pirineos.

El viento soplará del oeste y noroeste, flojo a moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 12 de máxima de Huesca, los 1 y 15 de Teruel y los 8 y 15 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 13 (viernes): En el Pirineo cielos cubiertos con precipitaciones en general débiles y persistentes en la divisoria y sector occidental. En la Ibérica nuboso con alguna precipitación débil y ocasional por la mañana. En el resto intervalos nubosos. Cota de nieve 1.000-1.200 metros bajando progresivamente hasta el fondo del valle, excepto en la ibérica donde se quedará sobre los 700-900 metros. Temperaturas en descenso notable a lo largo del día, alcanzándose las mínimas al final del día. Heladas en Pirineos y débiles en la Ibérica. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte durante las horas centrales del día en el valle del Ebro.

Día 14 (sábado): En el Pirineo cielos cubiertos con nevadas en general débiles y persistentes en la divisoria y sector occidental. En la Ibérica intervalos nubosos que probablemente dejen alguna nevada débil y ocasional. En el resto, predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas en descenso. Heladas localmente fuertes en Pirineos y débiles en la Ibérica. Viento del noroeste moderado.

Día 15 (domingo): En el Pirineo cielos cubiertos con nevadas en general débiles y persistentes en la divisoria y sector occidental. En la Ibérica intervalos nubosos que probablemente dejen alguna nevada débil y ocasional. En el resto, predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas en descenso. Heladas localmente fuertes en Pirineos y débiles en el resto excepto en la Ribera del Ebro. Viento del noroeste moderado.