La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, jueves, precipitaciones débiles en el norte y viento de intensidad fuerte en cotas altas y en el Ebro.

En el tercio norte, el cielo estará muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que serán más intensas y frecuentes en la divisoria fronteriza pirenaica.

En la Ibérica habrá intervalos nubosos, tendiendo a muy nuboso, con probables precipitaciones débiles y en el resto de la Comunidad, intervalos nubosos, con la nubosidad aumentado desde la mañana y abriéndose claros a últimas horas en el Ebro.

La cota de nieve sufrirá una fuerte oscilación, a primeras horas, con escasa precipitación, entre 400 y 500 metros, que subirá de oeste a este hasta 2.000 metros y bajará a últimas horas.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y las máximas irán en ascenso, que será notable en el Pirineo y moderado en el resto de la Comunidad. Se producirán heladas débiles a moderadas en zonas de montaña.

El viento soplará de componente norte, flojo o moderado, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas y en el Ebro, donde soplará cierzo.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 14 de máxima de Huesca; los -2 y 10 grados de máxima de Teruel; y los 4 grados de mínima y 13 de máxima de Zaragoza.