La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco disperso por la tarde en el Pirineo, ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso. El viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde a sureste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 11 y 29 de Teruel y los 16 y 33 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 25 (jueves): Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de evolución diurna en zonas de montaña. Baja probabilidad de algún chubasco disperso por la tarde en el Pirineo, ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo en el valle del Ebro.

Día 26 (viernes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo y Sistema Ibérico serán probables chubascos y tormentas por la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios o con ascensos locales y máximas sin cambios. El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo con algún intervalo de moderado en la Ribera de Ebro.

Día 27 (sábado): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Serán probables chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo y que con menor probabilidad se esperan en el Sistema Ibérico. En el Pirineo, no se descarta que alcancen localmente intensidad fuerte.

Temperaturas sin cambios importantes. El viento soplará del sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro.