La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, predominio de cielos despejados y nubes de evolución diurna sin descartar por la tarde chubascos aislados en el Sistema Ibérico, y temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas.

El viento soplará variable flojo con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 27 de máxima de Huesca, los 5 y 28 de Teruel y los 11 y 30 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 14 (viernes): Cielos poco nubosos al principio aumentando a intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña sin descartar chubascos dispersos en el Sistema Ibérico. Temperaturas con pocos cambios, salvo las mínimas en ascenso en el valle del Ebro. Viento del noroeste flojo a moderado con intervalos de fuerte en la ribera del Ebro.

- Día 15 (sábado): Cielos poco nubosos al principio aumentando a intervalos nubosos. En áreas de montaña, nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos, sin descartar que en el Pirineo vayan ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado con intervalos de fuerte. En el resto, viento variable flojo.

Día 16 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado tendiendo a intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. En el valle del Ebro al principio, viento del noroeste entre flojo y moderado; en el resto, variable flojo.