La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, predominio de cielos despejados, con intervalos de nubes medias y altas durante la tarde en la mitad sur de la comunidad, y temperaturas con pocos cambios.

Brumas y bancos de niebla matinales, preferentemente en el centro y sur de la provincia de Huesca, heladas nocturnas y viento flojo de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y 14 de máxima en Huesca, 4 y 17 de Teruel y 3 y 14 de Zaragoza.

Viento flojo de dirección variable, que soplará más intenso y de componente oeste en cotas altas.

Predicción para los días 2, 3 Y 4 de diciembre

----------------------------------------------

Día 2 (miércoles): Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas. No se descarta que se formen brumas y bancos de nieblas matinales, preferentemente en el centro y sur de la provincia de Huesca. Temperaturas con pocos cambios, heladas nocturnas y viento flojo de dirección variable.

Día 3 (jueves): Cielos predominantemente despejados. Brumas y bancos de niebla matinales, preferentemente en el centro y sur de la provincia de Huesca. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Heladas nocturnas y viento flojo de dirección variable, tendiendo a lo largo del día a componentes este y sur.

Día 4 (viernes): Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Probables brumas y bancos de nieblas matinales, preferentemente en el centro y sur de la provincia de Huesca. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Heladas nocturnas y viento flojo de dirección variable.