La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, cielos poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas, y temperaturas máximas en ascenso.

El viento soplará variable flojo, con noroeste flojo a moderado al principio en el valle del Ebro.

Por capitales de provincias, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 10 y 30 grados de Teruel y los 16 y 32 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 20 (miércoles): Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las mínimas. Viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

- Día 21 (jueves): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña. Probables chubascos en el Pirineo por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo en el valle del Ebro a noroeste flojo a moderado.

- Día 22 (viernes): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña, con probabilidad de chubascos en el Pirineo y la Ibérica por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. En el valle del Ebro, noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.