El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha declarado 24 horas de luto en la Comunidad por las cinco víctimas mortales y seis heridos registrados en la explosión que ha tenido lugar hoy en Pirotecnia Zaragozana de Garrapinillos, un barrio de la capital aragonesa.

Lambán ha mostrado mediante una nota su solidaridad y ha expresado sus condolencias con los familiares de los fallecidos, los heridos y los trabajadores de la empresa.

También, el coordinador general de IU Aragón, Adolfo Barrena, ha expresado su más sentido pésame por el fallecimiento de los trabajadores y su deseo de que las personas que se encuentran heridas puedan recuperarse y salvar la vida.

Por su parte, Ciudadanos ha trasladado su pésame a las familias de los fallecidos en la explosión y ha deseado una pronta y satisfactoria recuperación de todos los heridos.

En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente de CHA, José Luis Soro, quien ha mostrado su apoyo y solidaridad con los familiares y amigos de los trabajadores fallecidos, y ha deseado una pronta recuperación de los heridos.