La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, martes, en Aragón intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, y chubascos y tormentas en la Ibérica y el Pirineo, con probabilidad de que en la Ibérica sean localmente fuertes.

En el resto, no se descartan chubascos, menos probables hacia el este.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas descenderán. Por capitales de provincia oscilarán entre los 20 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 14 y 25 de Teruel y los 20 y 32 de máxima de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo, con intervalos de componente sur.

EL TIEMPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el tercio norte y sistema Ibérico, ocasionalmente con granizo.

El cielo estará nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes y ocasionalmente con granizo en el tercio norte y Sistema Ibérico, y con menor probabilidad en el resto y que, en el Pirineo, podrían ser además persistentes.

El viento soplará de componente sur flojo, con intervalos de moderado en el tercio sur y con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin grandes cambios y las máximas sin cambios o en descenso, sobre todo en la provincia de Huesca.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 12 y 25 de Teruel y los 18 y 26 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 31 (jueves): Cielo nuboso o cubierto, disminuyendo a poco nuboso al final, salvo en el Pirineo. Se esperan chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes en el tercio norte. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 1 (viernes): En el Pirineo, cielo nuboso a cubierto; en el resto, intervalos nubosos. En el Sistema Ibérico y Huesca, baja probabilidad de chubascos y tormentas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, viento de noroeste moderado; el resto, viento variable flojo.