La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes en Aragón, probables chubascos tormentosos en la Ibérica turolense, sin descartar en el resto de la Ibérica y los Pirineos aunque de forma más dispersa, y temperaturas en ascenso.

Aumentará la nubosidad a intervalos de nubes medias y altas de sur a norte y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

El viento soplará del noroeste, flojo, en la Ribera del Ebro, viento del noroeste y en el resto variable flojo tendiendo a componente sur.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 16 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 13 grados y 31 de máxima de Teruel y los 16 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 29 (miércoles): Intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo e Ibérica, chubascos con tormenta sin descartar que sean localmente fuertes en el Pirineo, y sin descartar que se den en el resto en forma dispersa y con menor intensidad. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en descenso. Viento variable flojo tendiendo a noroeste flojo en el Valle del Ebro al final.

- Día 30 (jueves): Intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo e Ibérica, chubascos ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste flojo a moderado en el Valle del Ebro al principio.