Cofradía de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís. Salida: 11.00 horas de la Iglesia de San Antonio de Padua, en el paseo de Cuéllar. Recorrido : Iglesia de San Antonio de Padua, paseo de Cuéllar, paseo de Sagasta, plaza de Basilio Paraíso, plaza de Aragón, paseo de la Independencia, plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz. Salida: 11.00 horas de la Parroquia de Santa Gema, en la calle Sagrada Familia, 2. Recorrido : Sagrada Familia, Puente del Canal, Embarcadero,Prado, Centro, La Vía, Vía Hispanidad, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Francisco de Borja, Domingo Miral, Pedro Cerbuna, Corona de Aragón, Cortes de Aragón, Avenida de Goya, Cortes de Aragón, Dato, Doctor Cerrada, paseo de Pamplona, Bilbao, Marceliano Isabal, plaza del Carmen, Azoque, plaza de Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Cuatro de Agosto, Blasón Aragonés, plaza de Sas (Predicación), Pinos, Méndez Núñez, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. Nota : En caso de suspenderse la procesión por lluvia ésta tendría lugar el Viernes Santo por la mañana a la misma hora y con el mismo recorrido.

Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica. Salida: 12.00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en paseo de María Agustín, 8. Recorrido : paseo de María Agustín, Puerta del Carmen, Canfranc, Bilbao, Albareda, paseo de la Independencia, Bruil, Castellanos, plaza de Santa Engracia, Costa, plaza de los Sitios, Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, San Vicente de Paúl, Santo Dominguito, Verónica, plaza de José Sinués (Predicación, toque de cornetas y jotas), Pedro J. Soler, Coso, plaza de España (Carillón de la Diputación Provincial), Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, (Predicación y Canto de Jotas), finalizando la comitiva en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Coronación de Espinas. 1 Salida: 12.00 horas de la Iglesia de San Felipe, en la plaza de San Felipe. VIA CRUCIS. Recorrido : Iglesia de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Santa Isabel, plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, plaza de Nuestra Señora del Pilar, plaza de la Seo, Catedral de la Seo del Salvador. 2 Salida : 19.45 horas de la Catedral de La Seo del Salvador. Recorrido : plaza de la Seo, D. Jaime I, plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, para finalizar en la Iglesia de Santa Isabel.

Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios. Salida: 19.00 horas del Colegio de las M.M. Escolapias, en el paseo de Ruiseñores. Recorrido : Arzobispo Morzillo , Gascón de Gotor, paseo de Sagasta, plaza de Basilio Paraíso, plaza de Aragón, paseo de la Independencia, plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia (entrada de la Virgen de los Dolores, en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, rindiendo honores al Cristo Yacente), Manifestación, plaza de Lanuza, avenida de César Augusto, finalizando en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino del Colegio de Escuelas Pías.

Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto. Salida: 19.15 horas del Convento de Jerusalén de las RR MM Franciscanas, en la calle Jerusalén. Recorrido : Jerusalén, Eduardo Ibarra, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Corona de Aragón, Cortes de Aragón, avenida de Goya, Cortes de Aragón, Hernán Cortés, Puerta del Carmen, avenida de César Augusto, Capitán Portolés, Azoque, plaza de Salamero, Teniente Coronel Valenzuela, Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Doloroso o del Silencio. Salida: 19.30 horas de la Iglesia de San Pablo, en la plaza de San Pablo. Recorrido : San Pablo, plaza de San Pablo, San Blas, avenida de César Augusto, Coso, Alfonso I, plaza del Pilar (accediendo al interior de la Basílica por la Puerta Alta y saliendo por la Puerta Baja tras hacer Estación ante Jesús Sacramentado), plaza del Pilar, plaza de La Seo, Sepulcro, plaza de San Bruno (Acto del Silencio), Sepulcro, plaza de la Seo, D, Jaime I, plaza de España, Coso, avenida de César Augusto, San Blas, plaza de San Pablo, San Pablo, finalizando en la Insigne Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol.

Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo. Salida: 19.45 horas del Colegio de los PP Agustinos. Recorrido : Colegio de San Agustín, avenida de las Torres, Pedro María Ric, San Vicente Mártir, Madre Vedruna, plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, paseo de la Constitución, D. Hernando de Aragón, plaza de Santa Engracia (Predicación), Costa, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora. Procesión del Descendimiento. Salida: 20.45 horas de la Iglesia de Santa Isabel (San Cayetano). Recorrido : plaza del Justicia, Manifestación, Espoz y Mina, D. Jaime I, Coso, Josefa Amar y Borbón, Isaac Peral, Costa, plaza Santa Engracia (Sermón del Descendimiento), Castellano, Bruil, paseo de la Independencia, plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía. Salida: 21.00 horas de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la avenida de Goya. Recorrido : avenida de Goya, Arzobispo Doménech, Lagasca, Sagasta, León XIII, Madre Vedruna, plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, paseo de la Constitución, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, D. Jaime I, Estébanes, Ossau, Méndez Núñez, Alfonso I, Molino, San Braulio, Espoz y Mina, Mayor, Diego Dormer, Cisne, Ramón Cuellar, plaza de la Seo, Don Jaime I, Espoz y Mina, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. Recorrido alternativo : En el caso de que haya alguna obra que imposibilite o dificulte gravemente el paso por las calles Estébanes, Ossau, Méndez Nuñez, el recorrido sería: avenida de Goya, Arzobispo Doménech, Lagasca, Sagasta, León XIII, Madre Vedruna, plaza de San Sebastián, San Ignacio de Loyola, paseo de la Constitución, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón, Coso, plaza de España, Coso, Alfonso I, Molino, San Braulio, Espoz y Mina, Mayor, Diego Dormer, Cisne, Ramón Cuellar, plaza de la Seo, Don Jaime I, Espoz y Mina, Alfonso I, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario. Salida: 21.00 horas de la Parroquia de la Coronación de la Virgen, en la calle Cetina, 1 (Barrio Oliver). Recorrido : plaza de Teodora Lamadrid, Cetina, Mosén José Bosqued, Progreso Español, Nobel, Vía Hispanidad, avenida de Madrid, Portillo, Conde Aranda, avenida de César Augusto, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. Nota : De no poderse celebrar esta procesión, por inclemencias del tiempo, se pospondría su salida, al Viernes Santo, a las 10.00 horas.

Real, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. Salida: 21.30 horas de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor, Avda. César Augusto. Recorrido : avenida de César Augusto, paseo de Pamplona, plaza de Basilio Paraíso, plaza de Aragón, paseo de la Independencia, plaza de España, Coso, Alfonso I, Espoz y Mina, Mayor, Dormer, plaza de la Seo, plaza del Pilar (Plática), plaza de César Augusto, Murallas Romanas, Manifestación, plaza del Justicia, finalizando la comitiva en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.