Los 1.200 participantes en el Programa de Formación para el Empleo 2016-2017 han recibido hoy en el Teatro Principal de Zaragoza los diplomas que acreditan su capacitación para diversas actividades profesionales.

Este programa ha sido subvencionado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y gestionado por Zaragoza Dinámica, informa el ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Durante este curso se han impartido más de 60 acciones formativas, entre presenciales y online, en los centros Salvador Allende, Río Gállego y Oliver.

En el acto ha participado la directora gerente del INAEM, Ana Vázquez, junto a la concejala de Educación e Inclusión y vicepresidenta de Zaragoza Dinámica, Arantza Gracia, y la gerente de Zaragoza Dinámica, María José Marco.

En el centro Salvador Allende se han impartido 32 acciones formativas centradas en los sectores del metal, la madera, la construcción, la climatización, las instalaciones industriales, la calidad e Internet, en las que han participado 610 alumnos.

Por su parte, en el centro Río Gállego, especializado en materias relacionadas con el medio ambiente, la jardinería y el cultivo en viveros, se han realizado 18 acciones con 320 participantes.

El centro Oliver, orientado a la hostelería, los servicios personales y la informática, ha impartido este curso 14 acciones con un total de 270 alumnos.