Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

INVESTIGACIÓN

El proyecto de divulgación "Alimentando la Ciencia" llega a Internet

La iniciativa está impulsada por el Instituto Agroalimentario de Aragón

EFE
17/07/2017

 

El proyecto de divulgación "Alimentando la Ciencia", del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2), ha estrenado su página web en la que plasman su tarea de promoción de la cultura científica en el ámbito de la alimentación.

Además de la información sobre las diferentes actividades que desarrolla este programa, en breve se pondrá en marcha un apartado dedicado a Ciencia Ciudadana, que pretende orientar sobre la interpretación del etiquetado de los productos, ha informado la Universidad de Zaragoza.

Asimismo, la web cuenta con una sección dedicada al concurso "Inventa un nuevo alimento", evento con el que el IA2 se suma a la celebración de La Noche de los Investigadores 2017, que tendrá lugar dentro de la Feria de los Inventores el día 29 de septiembre en Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza.

A partir de ahora este proyecto contará también con apoyo audiovisual de su canal de Youtube, donde ya está disponible el primer vídeo sobre la actividad llevada a cabo en CaixaForum Zaragoza el pasado mes de mayo, en la que participaron alrededor de 600 escolares de diferentes colegios de Aragón.

La iniciativa "Alimentando la Ciencia" está gestionada por el Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) -instituto de investigación mixto formado por la Universidad de Zaragoza y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)- y está cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.