+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PSOE de Huesca da su apoyo a Luis Felipe como nuevo secretario local

Según informa el PSOE oscense en un comunicado, Luis Felipe encabeza una lista renovada con un gran número de caras nuevas y con Ana Loriente como secretaria de Organización del partido

 

Luis Felipe - EL PERIÓDICO

EFE
26/01/2018

La asamblea del PSOE en Huesca ha dado su apoyo mayoritario a Luis Felipe, alcalde de la ciudad, como secretario general del partido en la capital altoaragonesa, con un total del 76 por ciento de los votos.

Según informa el PSOE oscense en un comunicado, Luis Felipe encabeza una lista renovada con un gran número de caras nuevas y con Ana Loriente como secretaria de Organización del partido, persona de "máxima confianza" del secretario local.

Estas fuentes señalan que la elección del nuevo comité "revalida" la acción de gobierno llevada a cabo por Luis Felipe al frente de la alcaldía oscense y también determinará las líneas del proyecto político para los próximos años.

Fuentes del partido han explicado que el apoyo obtenido por Luis Felipe en la asamblea oscense le deja expedito el camino para renovarse como candidato a la alcaldía de Huesca en las próximas elecciones locales.

Durante la celebración de la asamblea se procedió, además, a elegir a los nueve militantes que se integrarán en el comité provincial del partido, y a aprobar, con un 73 por ciento de los votos, el informe del anterior comité local.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.