El Publimax CAI Santiago recibe mañana (17.00 horas) en el pabellón Jorge Cardona al CD Tenis de Mesa Rivas, segundo clasificado de la categoría, una vez asegurada la tercera plaza, que da a los zaragozanos el derecho a disputar la fase de ascenso.

El cuadro aragonés alineará al imbatido Jorge Cardona, a Raúl Maicas y Jorge Delgado, mientras que los visitantes, que aún tienen opciones de liderar la Segunda Nacional Masculina, cuentan con el exmiembro del Publimax Carlos Molina, Alberto Mateos, Manuel Izquierdo y Daniel Curiel.

El partido estará marcado por el alto nivel de ambas plantillas, la tranquilidad de los zaragozanos por haberse asegurado la disputa de la fase de ascenso y las opciones de liderato del Rivas.

Mientras, en la Liga Territorial A, el Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino, recibirá mañana al School ZTM C a las 16.00 horas en el pabellón IES Azucarera.

Finalmente, el Publimax CAI Santiago de la Liga Territorial B se visitará mañana, igualmente a las 16.00 horas, al Centro Natación Helios.