El puente de San José que disfrutan algunas comunidades se ha dejado notar en las estaciones de esquí aragonesas del grupo Aramón, que registran un buena afluencia que se mantendrá durante la jornada de hoy. El buen clima y el intensivo programa de actividades también han contribuido a que el público ayer fuera numeroso. Las estaciones del grupo, con casi un 90% de su dominio abierto, estuvieron especialmente animadas a primera hora de la mañana de ayer y durante la tarde.

La celebración estos días del festival KidzContest en Formigal-Panticosa para niños menores de 16 años es uno de los alicientes familiares organizados por Aramón. Más de 150 jóvenes de diferentes clubes de España participaron ayer en una prueba de boardercorss para medir su velocidad. Hoy domingo es el turno del freeride, también pensado para el disfrute de los participantes. En el sector de Panticosa se está celebrando el trofeo Infantil Panticosa de esquí alpino con gran participación.

En Teruel, la nevada de medio metro que cayó a principios de semana ha contribuido a mejorar las condiciones y está permitiendo un fin de semana con las pistas de Javalambre y Valdelinares abiertas al 100%.

La participación en las actividades programadas también está siendo buena, según la organización, con medio centenar de niños participando en el Trofeo Social Infantil de Javalambre y un gran ambiente en el sector Lapiaz durante el descenso de antorchas que tuvo lugar al caer la noche.

También en Cerler se vivió un gran ambiente en pistas y un acontecimiento un tanto especial: una boda. Silvia y Jaime, dos zaragozanos, que se dieron el sí quiero en la estación. Según informaron, ella lleva 35 años practicando su deporte favorito en la estación del valle de Benasque. Allí, en Cerler, es donde conoció a Jaime, con el que se casó ante casi un centenar de invitados.