El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado una ronda de contactos con vecinos de Torrero, La Paz y Parque Venecia para comunicarles que la agrupación de empresas de Puerto Venecia ha presentado un proyecto para realizar un asfaltado blando (compactado del terreno) en el camino conocido como Tiro de Bola, dotarlo de iluminación y un carril bici, para habilitarlo como un acceso más a la zona comercial que se abriría "en aquellos días en que sea aconsejable", es decir, de forma puntual solo cuando la saturación de tráfico en la entrada desde el tercer y cuarto cinturón así lo requiera. Una adecuación que pagaría el centro para aliviar los atascos que a veces sufren vecinos y clientes.

La asociación de Montes de Torrero ya lo conoce y ayer le tocó el turno a la de Parque Venecia. Pronto se convocará una reunión de todas las partes implicadas, vecinos y centro comercial.

Mientras, la teniente de alcalde de Servicios Públicos, Carmen Dueso, expresó su deseo de ofrecer fludiez al tráfico en la zona y, por otro lado, manifestó su conformidad con la posibilidad de crear una línea de bus que conecte el centro con Puerto Venecia, "siempre que no cueste un euro" del erario municipal.