Los niños de Zaragoza podrán disfrutar al máximo durante sus vacaciones de Navidad a partir de mañana. El parque infantil Chiqui Christmas llega a Zaragoza con una diversa oferta de actividades. Desde los juegos hasta el teatro, pasando por los talleres, los trucos de magia o los hinchables. Además, en el exterior del edificio, tanto los padres como los niños podrán disfrutar de paseos en quad o en poni.

Chiqui Christmas se mantendrá en Zaragoza hasta el 8 de enero, fecha en la que finalizan las vacaciones de Navidad para los escolares. Contará con un gran espacio en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. La entrada de día tendrá un precio de cinco euros y os niños menores de 3 años entrarán gratis. Los días 28 de diciembre y 6 de enero, los padres tendrán la oportunidad de acogerse a una oferta 2x1. Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en cualquier establecimiento Martín Martín de Zaragoza.

EL PRIMERO El parque infantil nace con la intención de convertirse en el primer parque infantil de ocio y entretenimiento que, dentro del núcleo urbano de la ciudad de Zaragoza y durante todas las vacaciones de Navidad, ofrezca una amplia y variada oferta lúdica y didáctica.

Al acto de inauguración acudió ayer el consejero de Educación, Cultura, Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco. Estuvo acompañado por el director técnico del Auditorio de Zaragoza, los promotores de Chiqui Christmas Francisco y Pilar de la Sierra y el director comercial de Martín Martín, José Antonio Gracia.

Blasco destacó que la programación de Chiqui Christmas está dirigida a todas las familias durante los fías de festividad. Además, recordó que contará con la participación de "gente de la cultura aragonesa".

El horario del parque infantil será de 11:00 horas a 20:00 horas durante los 17 días, a excepción del de Navidad y Año Nuevo, cuando abrirá solo por la tarde. En concreto, de 16:00 horas a 20:00 horas.