El mes de abril trae varias modificaciones del tráfico en la capital. La primera obra de envergadura es la construcción del carril bici de Violante de Hungría, que comenzó el lunes 9 de abril y se prolongará cuatro meses. Esto hace que no se pueda aparcar en el carril derecho de la vía hasta su intersección con San Juan Bosco, y solo se puede circular por un carril.

También en la Romareda, los trabajos en una obra de vertido en el número 7 de la calle Pedro IV afectan a la calle del 5 al 17 de abril, ya que se ha cerrado al tráfico desde Asín y Palacios hasta Condes de Aragón. Otra reparación de una tubería afecta a la calle Bolonia, que permanece cerrada desde el día 9 hasta el 18 de abril.

Hasta el día 30 de este mes habrá modificaciones en la circulación en la zona de la Plaza Salamero. Las obras, también causadas por una avería en una tubería, tienen dos fases. La primera obliga a cerrar la calle Morería, cuando comience la segunda fase se volverá a permitir la circulación y comenzarán los trabajos en la propia plaza.