Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FALLO DEL JURADO

Queda desierto el concurso de souvenir alternativo

EL PERIÓDICO EL PERIÓDICO 05/10/2006

El primer concurso de souvenir alternativo Baturro bizarro de Zaragoza ha quedado desierto. La Asociación de Creativos Emergentes Zarteria considera que el escaso éxito de esta convocatoria se debe a unas bases muy estrictas y al poco tiempo de reacción que se ha ofrecido a los creativos de la capital aragonesa.

El fallo del jurado esgrime que la deliberación ha sido ardua y dura y que, a pesar de que algunas de las propuestas presentadas estaban bien definidas, el desarrollo gráfico conceptual y los materiales no corresponden a la expresividad y finalidad de la convocatoria.

El jurado estuvo formado por agentes culturales del Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación Zarteria, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, y varios profesionales del diseño en la comunidad autónoma. Los miembros del jurado informaron de que la siguiente convocatoria flexibilizará las bases y se hará pública en época lectiva para que los creadores tengan más tiempo para desarrollar sus ideas.

El concurso pretendía obtener soluciones innovadoras en el campo del diseño aplicado al souvenir y establecer vías de desarrollo, perfeccionamiento y promoción profesional para diseñadores y estudiantes de diseño. El primer premio estaba dotado con 2.000 euros.

Zarteria celebra hoy a partir de las 20.00 horas la inauguración de su espacio expositivo Eslab, ubicado en la calle San Vicente de Paúl, 47-49. La sala se abre con una muestra sobre Baturro bizarro.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.