La falta de mantenimiento en la carretera A-1503, que va de la autovía A-2 a la comarca del Aranda, ha provocado numerosas quejas por parte de sus usuarios. En algunos casos, se tarda más de un mes en reponer señales de tráfico que se caen por distintos motivos, con el consiguiente riesgo para la circulación.

Los automovilistas que la utilizan llevan años reivindicando mejoras que tardan mucho en llegar. En particular, piden que se renueve el firme entre Illueca y El Frasno y que se realice un mantenimiento continuo de toda la infraestructura, que es vital para la comarca. La señalización no se repone cuando el viento derriba algún elemento, como ocurre, por ejemplo, con una señal que existe antes de llegar al cruce de Brea, a la altura del campo de fútbol de Piedrabuena. Lleva en el suelo mas de un mes, sin que nadie la vuelva a colocar.

Sin embargo, sí se va a mejorar el asfalto, pues en breve empezará una actuación entre Illueca y Jarque. Se trata de un tramo de ocho kilómetros que recibirá 1,5 millones.