Continua el malestar por el estado de las aceras en Valdespartera. La fragmentación y levantamiento de las baldosas de algunas de las vías del barrio todavía no ha sido solucionado totalmente por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

"Al poco tiempo de inaugurar el barrio se empezaron a soltar las baldosas", explicó Yolanda Ibáñez, presidenta de la Asociación de Vecinos Montes de Valdespartera. Y aunque el pasado mes de julio el área de Conservación de Infraestructuras realizó acciones de mejora en algunas calles y andadores del barrio, el problema parece persistir por lo que las quejas por parte de los vecinos siguen registrándose en la asociación vecinal.

Esta cuestión se hace más preocupante en el entorno del centro de salud del barrio, donde el deterioro llega a ser peligroso y podría poner en riesgo a algunos usuarios del edificio. Desde la asociación de vecinos aseguraron que no tienen constancia de que haya habido alguna caída, pero admitieron que "eso no significa que no se hayan producido".