La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, muy fuerte al principio, en cotas altas del Pirineo y puntos del Valle del Ebro y flojo en general en el resto.

Predominarán los cielos despejados salvo intervalos nubosos en la divisoria con Francia al principio.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, con heladas débiles en el Pirineo e Ibérica, y las máximas en ascenso, localmente notable.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 1 grados de mínima y los 22 de máxima de Huesca, los -1 y 20 de Teruel y los 6 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 3 (martes): Cielo despejado con algún intervalo nuboso en el Pirineo. Temperaturas en ascenso. Viento del noroeste moderado en el Valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 4 (miércoles): Predominio de cielos despejados aumentando a intervalos de nubes altas por la tarde de sur a norte. Temperaturas en ascenso, más acusado en el caso de las máximas. Viento variable flojo tendiendo a viento de componente este flojo.

Día 5 (jueves): Intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso. Son probables precipitaciones débiles y ocasionales en el tercio sur durante la segunda mitad del día y no se descartan a última hora en el centro de la comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento de componente este flojo.