El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy a los aragoneses toda la colaboración de sus ministerios, especialmente de Fomento y de Agricultura y Medio Ambiente, para desarrollar una política económica que fomente la creación de empleo.

Durante su intervención en el acto de clausura de la intermunicipal del PP, que se celebra en Zaragoza, Rajoy ha insistido en que con el Partido Popular "se puede contar para lo importante".

Y eso es lo que el Gobierno central, según su presidente, está dispuesto a ofrecer a Aragón: "una política económica complementaria y que haga que el crecimiento económico y del empleo vuelvan a estar por encima de la media española y no por debajo".

Este crecimiento, ha precisado Rajoy, es "bueno", pero está ahora "claramente por debajo de la media" en una comunidad, he rememorado Rajoy, en la que gobierna "una coalición de cuatro partidos de izquierdas, con sus problemas y sus historias", a pesar de que las elecciones últimas las ganó "el PP de Luisa Fernanda Rudi".