+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTIVIDADES navideñas

El rastro solidario de juguetes llega de nuevo al barrio Oliver

Además habrá un taller de música y cuentacuentos para los más pequeños. La recaudación se destinará para ayudar a refugiados que han huido de su país

 

Apertura del rastro de juguetes Oxfam Intermón, ayer por la tarde, en el centro cívico del barrio Oliver. - javier puyuelo

EL PERIÓDICO
17/12/2016

Durante tres días, desde ayer hasta mañana, se celebra el rastro de juguetes Oxfam Intermón en el centro cívico del barrio Oliver --calle Antonio Leyva, 87-- donde se pueden comprar juguetes no bélicos, deuvedés, artículos deportivos y libros. Entre ellos se incluyen bicicletas, patinetes, juguetes de madera, juguetes para bebés, puzles, peluches, juegos de mesa y electrónicos.

La recaudación de este año se destinará a la campaña navideña de Oxfam Intermón para ayudar a las personas que se ven obligadas a huir de sus casas por los efectos del cambio climático, conflictos armados o razones económicas. Un fenómeno que se da especialmente en países como Burkina Faso y donde Oxfam Intermón trabaja para proteger a los más desfavorecidos.

Gracias al aumento de los colaboradores y las donaciones, este año se espera superar los 23.000 euros de recaudación que se alcanzaron en la última campaña.

Esta es la vigésima edición del rastro de juguetes Oxfam Intermón en Zaragoza. En esta ocasión, habrá también actividades para los más pequeños como un taller de música, esta mañana a las 11.00 y un cuentacuentos, que se realizará esta tarde a las 18.30 y mañana a las 11.00.

   
1 Comentario
01

Por pepe 19:03 - 17.12.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

O sea que se destinará para los sin techo de zaragoza?