Durante tres días, desde ayer hasta mañana, se celebra el rastro de juguetes Oxfam Intermón en el centro cívico del barrio Oliver --calle Antonio Leyva, 87-- donde se pueden comprar juguetes no bélicos, deuvedés, artículos deportivos y libros. Entre ellos se incluyen bicicletas, patinetes, juguetes de madera, juguetes para bebés, puzles, peluches, juegos de mesa y electrónicos.

La recaudación de este año se destinará a la campaña navideña de Oxfam Intermón para ayudar a las personas que se ven obligadas a huir de sus casas por los efectos del cambio climático, conflictos armados o razones económicas. Un fenómeno que se da especialmente en países como Burkina Faso y donde Oxfam Intermón trabaja para proteger a los más desfavorecidos.

Gracias al aumento de los colaboradores y las donaciones, este año se espera superar los 23.000 euros de recaudación que se alcanzaron en la última campaña.

Esta es la vigésima edición del rastro de juguetes Oxfam Intermón en Zaragoza. En esta ocasión, habrá también actividades para los más pequeños como un taller de música, esta mañana a las 11.00 y un cuentacuentos, que se realizará esta tarde a las 18.30 y mañana a las 11.00.