La Hospedería de Iglesuela del Cid vuelve a abrir sus puertas tras un periodo de adecuación que ha supuesto una inversión de 536.682 euros, de los cuales 335.015 euros se ejecutaron con cargo al FITE de 2013.

Fuentes del ejecutivo autonómico apuntan que se han llevado a cabo las obras de terminación de la planta baja cubierta, la habilitación de un gimnasio y una zona nueva de cafetería y desayunos.

Se trata de un inmueble de grandes dimensiones, construido en el siglo XVII, que cuenta con 36 habitaciones dobles y una habitación doble adaptada y que se abrió en el año 1999 con una categoría de 4 estrellas.

Situada en la Comarca del Maestrazgo, la Hospedería de La Iglesuela del Cid (Teruel) se ubica en el Palacio Matutano-Daudén, un ejemplo de arquitectura palacial del siglo XVIII en el medio rural.

Junto a la Hospedería de Iglesuela del Cid, han abierto sus puertas otras tres pertenecientes a la Red de Hospederías en Aragón: la de San Juan de la Peña, en junio, con una inversión de 60.000 euros; la de Allepuz, este mes, tras una inversión de casi 280.000 euros, y la de Illueca, también en julio, tras una inversión de 150.000 euros.