Los Bomberos de Zaragoza rescataron ayer ilesos a dos jóvenes piragüistas accidentados en el Ebro. Los deportistas atravesaban con otros compañeros los arcos del puente de Piedra, poco antes de las 11.00 horas, cuando sus piraguas volcaron, según explicaron fuentes del cuerpo. Dos de ellos pudieron ganar la orilla a nado, pero otros dos quedaron aferrados a una valla de la segunda arcada del citado puente.

Los efectivos de bomberos pudieron alcanzarles y llevarlos sanos y salvos a tierra. Allí les estaba esperando una ambulancia del 061, pero finalmente no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario por hipotermia u otros posibles problemas.

Por otro lado, los bomberos volvieron a atender ayer varios avisos por la presencia de colmenas en distintos puntos de la ciudad. Solo uno de ellos, en la calle La Almunia del barrio de La Almozara, requirió una actuación urgente al haberse situado las abejas en la puerta de un local cerrado, frente al que pasaban muchos transeúntes. Las abejas fueron recogidas por apicultores profesionales.