La Residencia Torre del Ángel, acogida bajo la marca Servisanar -Servicios Socio-sanitarios Aragoneses-, se dedica a los cuidados y atención de personas mayores o dependientes cumpliendo dos funciones, por un lado como residencia de mayores y por otro como centro de día. Este carácter mixto nace para cubrir las necesidades de las personas mayores y sus familias, ya sean no dependientes o con un grado y nivel bajo de dependencia, dependientes moderados o gran dependientes.

Situado en el popular barrio zaragozano de Santa Isabel, en la calle Martincho nº 5 de Zaragoza, este centro residencial dispone de los medios adecuados para ofrecer la mejor asistencia centrada en las necesidades individuales de la persona, en un ambiente familiar, accesible . Especializados en rehabilitaciones, estancias para recuperación y descansos del cuidador. Cuenta con 100 plazas, 76 de ellas en habitaciones individuales y 24 en habitaciones dobles, que se distribuyen en función de su especialización, grado de dependencia y autonomía. Con baño adaptado en todas las habitaciones. En la primera planta, unidad de demencias, también se dispone de oxígeno y bomba de vacío en las habitaciones. Comedores y salas de estar independientes por planta, amplias terrazas, y jardín.

En sus instalaciones tienen los mejores medios en un entorno ideal para vivir: servicio médico, enfermería, área de rehabilitación, gimnasio de mantenimiento, unidad de terapia ocupacional, departamento de trabajo social, cocina, peluquería.

Centro de Estancias Diurnas

La Residencia Torre del Ángel abre sus puertas también como centro de día para que los usuarios puedan permanecer en las instalaciones y disfrutar de todos los servicios: talleres de estimulación cognitiva, rehabilitación, actividades de ocio, seguimiento de enfermería, etc. Se incluyen en las horas pactadas con anterioridad, ofreciendo una atención centrada en la persona y sus necesidades por profesionales experimentados de demostrada solvencia que pueden beneficiar al paciente tanto a nivel físico como psíquico y social.

Este servicio es idóneo para prestar apoyo a cuidadores que tienen personas mayores a su cargo y necesitan apoyo en determinadas actividades y horarios. Dado que el centro está ubicado en residencia está la posibilidad de permanecer los días o fin de semana que deseen, siempre que haya habitaciones disponibles. Dispone, así mismo de transporte adaptado.

Los accesos con transporte publico se pueden realizar con los Autobuses: nº 28 y Nº 32.