Un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un camión de mercancías peligrosa ha mantenido cortada la carretera N-211 a unos cinco kilómetros de Mequinenza durante toda la tarde. El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 303 pasadas las 13.30, cuando un tráiler que circulaba en sentido Mequinenza se ha salido de la vía por la derecha y ha acabado volcando sobre un lateral y atravesando el remolque en la calzada. El vehíciulo volcado es un camón cisterna utilizado para transportar oxígeno líquido que, aunque estaba vacía, todavía contenía algo de carga el interior. Se está evacuando de manera controlada dada la peligrosidad del material (el oxígeno líquido es un material extremadamente inflamable).

Los bomberos de la DPZ han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un coche de mando del parque de Caspe, el conductor del tráiler ha resultado ileso y también está interviniendo la Guardia Civil.

El accidente ha obligado a intervenir a los bomberos de la Diputación de Zaragoza y de la comarca del Bajo Cinca para descartar cualquier riesgo con la carga del vehículo