El asfaltado de las zonas de estacionamiento de la intersección de Duquesa Villahermosa con Vía Universitas obligará, a partir de mañana, a dejar un carril de circulación en todos los sentidos y a suprimir o trasladar dos paradas de autobús, una en Duquesa Villahermosa y otra en Vía Universitas. Será necesaria la presencia de Policía Local para garantizar la circulación, ya que es una zona de gran intensidad de tráfico Está previsto que concluyan estas obras el jueves y prohibirá aparcar en zonas adyacentes.

Además, el cableado de unas válvulas de abastecimiento que se encuentran en una arqueta ubicada en la glorieta de intersección de la avenidas de San José con Cesáreo Alierta en sentido hacia la plaza de San Miguel obligará a que pemanezca abierto un solo carril el jueves desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

En el centro de la ciudad, en la entrada del Paseo de Sagasta desde la Plaza Paraíso, habrá solo un carril a partir de hoy y hasta el viernes por la construcción de un sumidero, que ocupará el carril derecho de la vía.