El parque Oliver acogerá mañana una nueva edición de la Fiesta de Otoño, conocida como La Castañada. La jornada contará con diversos talleres intergeneracionales, juegos y deportes infantiles y paseos guiados por el espacio, así como con la presencia de los puestos de castañas. Además, los vecinos tendrán tiempo para insistir en las reivindicaciones más importantes del barrio como la reforma de la calle Antonio Leyva o la mejora de frecuencias del autobús.

El profesor de Derecho Constitucional, Enrique Cebrián, será el nuevo director de la Cátedra de Participación e Innovación Democrática de la Universidad de Zaragoza, que asesora al consistorio de la ciudad en asuntos de participación de la ciudadanía. Cebrián sustituirá al catedrático de Filosofía del Derecho y Sociología Jurídica, Manuel Calvo, tal y como se acordó ayer en la reunión de la comisión mixta de seguimiento.

Una fuga de agua en una tubería ha obligado a cortar un carril de tráfico en el Camino de los Molinos, a la altura del número 32, en Zaragoza, donde hasta el próximo día 14, se dará paso alternativo a los vehículos. Además, desde el próximo lunes y hasta el viernes se prohibirá el estacionamiento en las plazas de minusválidos y en la reserva de obras por la canalización de gas que se va a llevar a cabo en la calle Espoz y Mina, debido a que será necesario realizar el cruce por medias calzadas.