El reventón de una tubería de abastecimiento de agua ha obligado hoy a cortar al tráfico de la calle Jerónimo Cáncer, entre San Eloy y Cardenal Xavierre, en el barrio Oliver de Zaragoza, lo que ha hecho necesario también desviar el autobús urbano.

A consecuencia de la avería, las calles Alfonso Villalpando y Mosén Vicente Bardaviú se han quedado sin salida a Jerónimo Cáncer, por lo que los vehículos deben entrar y salir por Antonio Leyva o bien por San Eloy, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Además, con motivo de una obras de canalización eléctrica, mañana se cortará al tráfico la calle Espoz y Mina, en horario laboral, a partir de las 08.00 horas de la mañana.

Desde el lunes 18 y hasta el día 21 también se va a cortar al tráfico la calle Manuela Sancho a la altura del número 34, para la realización de una acometida de vertido.

Los trabajos implican que se deberá cambiar el sentido de la calle Torre, tramo que entra desde la calle Asalto, para permitir la salida de vehículos desde la propia calle Torre y desde Manuela Sancho, por lo que estará prohibido el estacionamiento.