Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

NUEVA REVISTA.

La revista ´Andalán´ regresa 23 años después, en formato virtual

R. M.R. M.
19/01/2010

 

Andalán, la revista nacida en 1972 para reavivar las señas de identidad aragonesas, con clara vocación cultural y progresista y que se publicó hasta 1987, regresa 23 años después en formato virtual. A partir de mañana miércoles, andalan.es dispondrá de 25 secciones, con artículos, entrevistas, crónicas, opinión... abierta para todo aquel que quiera intervenir o escribir, con el solo requisito de identificarse con sus datos y su e-mail. Andalan.es mantendrá el espíritu independiente de su antecesora y no admitirá publicidad ni propaganda política, pero sí "mucho debate y opinión"

Eloy Fernández Clemente, el histórico primer director de la primera etapa de Andalán señalaba ayer que, en su nueva andadura, la revista carece de director, aunque mantendrá como presidente a José Antonio Labordeta, quien "ya ha vuelto a escribir su Dedo en el ojo con la firma de Polonio, como entonces, y se mete conmigo diciendo que el jovencito Fernández deja el bastón y la artrosis y nos ha vuelto a embarcar a todos".

Fernández Clemente señaló que la idea de reavivar la revista salió de Cuco Salanova: "Preguntó si esto se podía hacer, y él es el coordinador general, el que ha inventado la página y los mecanismos para entrar, y escribir. La estamos ayudando a salir, mirando hacia atrás sin ira", bromea Eloy.

Ayer, los promotores revisaron la página para darle el visto bueno. Tenían previsto que hoy llegaran los mensajes enviados a un millar de personas explicando que el proyecto se pone en marcha mañana e invitándoles a escribir. Las cartas van dirigidas a simpatizantes y lectores de Andalán, a periodistas y a estudiantes.

Última hora
Revista RedAragon

Agenda de junio de 2017 en el 9º número de la revista de mano gratuita de RedAragon, que se puede encontrar en cerca de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca.