La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielos nubosos con precipitaciones más frecuentes en el Pirineo y tercio oeste que remitirán al final y que en el Pirineo podrán alcanzar localmente intensidad fuerte al principio, y brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios excepto un ascenso de las máximas en la mitad oeste de la Comunidad y el viento soplará variable flojo salvo intervalos de viento de componente sur fuerte en las cotas más altas del Pirineo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 10 y 22 de Teruel y los 15 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

-Día 26 (miércoles): Cielo con intervalos nubosos, básicamente de nubosidad de tipo medio y alto. No se descarta alguna precipitación débil en el Pirineo y Ibérica. Temperaturas sin cambios o con ascenso las máximas en el sur. Viento variable flojo.

-Día 27 (jueves): Poco nuboso o intervalos nubosos en Pirineos. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro y Pirineos.

-Día 28 (viernes): Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas nocturnas sin cambios en la mitad norte y en ligero descenso en la mitad sur; diurnas sin cambios o ligero ascenso. Viento variable flojo.