La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, en el Pirineo, poco nuboso aumentando a nuboso sin descartar alguna precipitación débil que será de nieve entre 1.600 y 2.000 metros y, en el resto, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, con heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica, y las máximas experimentarán un ascenso, localmente notable en el sur.

En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste flojo aumentando a moderado y en el resto, componente oeste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 0 y 20 grados de Teruel y los 6 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 3 (jueves): En el Pirineo, nuboso con precipitaciones débiles. En la Ibérica, intervalos de nubes bajas sin descartar alguna precipitación débil y aislada. Cota de nieve bajando de 1.800 a 1.500 metros. En el resto, poco nuboso. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en el tercio norte y máximas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto. Viento del noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes en el valle del Ebro y Pirineo y flojo a moderado en el resto.

Día 4 (viernes): En el Pirineo occidental, nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve entre 1.800 y 2.200 metros. En el resto, poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. En el valle del Ebro y Pirineo, viento del noroeste moderado y en el resto, componente oeste moderado.