Luis Pedro Rocaful, segun ha desvelado Tele 5 en el Programa del Verano, redactó una carta dirigida hacia su expareja Fátima antes de suicidarse el pasado en el bar Maxi 2 de la calle zaragozana La Salina. Atrincherado durante más de 20 horas antes del fatal desenlace, el hombre, de 63 años, escribió de su puño y letra cuatro hojas entre las que insiste en dos facetas: la económica y la sentimental.

"Todo está pagado. Incluso el alquiler del mes de agosto. Luis no vive de limosnas". "No querías seguir conmigo pero al menos podíamos seguir como amigos o como socios", se lee. Rocaful incide en la relación con Fátima: "Siempre he tratado de que estuvieras satisfecha y libre. No pensé en recuperar tu amor perdido. Si te acuerdas, tú dijiste 'fuimos pareja y ahora somos amigos y socios".

El hombre señala en la carta que su intención no era hacer daño a su expareja. "Tengo faltas pero no tan graves. No soy violento ni maltratador". "Sabes que ido hasta el final de mi capacidad. Nunca te haría daño, mi corazón no me lo permite".

Al final, se despide: "Fati, te quiero, sabes que me corazón te ama".