+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Rompe aguas la peñista Vicky Pina al ritmo de la banda tributo "Platero y tú"

Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente

 

Rompe aguas la peñista Vicky Pina al ritmo de la banda tributo 'Platero y tú' - EL PERIÓDICO

10/10/2017

Vicky Pina es una peñista de la Peña El Almuerzo de Zaragoza que bien entrada esta madrugada ha roto aguas en el Pabellón de Interpeñas, en medio del concierto de "El roce de Platero", una banda tributo al ya disuelto grupo de rock vasco "Platero y tú".

Desde la Federación de Peñas de Zaragoza han explicado la historia sucedida en el pabellón que anualmente instala la federación con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, un espacio, aseguran, "en el que suelen ocurrir muchas cosas".

Pero no que un bebé nazca prácticamente allí, que es lo que ha estado a punto de suceder con el bebé que esperaban Vicky y Javi, entre otras cosas porque a ella le faltaba un mes para salir de cuentas.

Narran que de repente, quién sabe si estimulado por las vibraciones rockeras que salían del escenario, al niño le dieron ganas de llegar a este mundo y Vicky rompió aguas.

Fue rápidamente conducida al puesto médico del pabellón y, de ahí, trasladada en ambulancia al hospital, donde dio a luz poco después. Tanto la madre como el pequeño se encuentran bien.