La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, comparece hoy en Zaragoza ante los medios de comunicación para informar sobre los cambios en el organigrama del Gobierno, según han anunciado hoy fuentes del Ejecutivo autonómico.

Rudi dará una rueda de prensa a las 12.00 euros para explicar los cambios en el Ejecutivo, después de que el consejero de Sanidad de Aragón, Ricardo Oliván, anunciara ayer el relevo de la directora gerente del Salud, María Ángeles Alcutén, así como del director del Hospital Miguel Servet y gerente de los Sectores I y II del Salud, José Huelín.

Este relevo está vinculado con el deseo del consejero de dar un nuevo impulso a la Sanidad como uno de los ejes prioritarios de gestión del Gobierno, según informaron ayer fuentes del Ejecutivo aragonés.

Los cambios se producen después de que se hayan conocido las cifras del déficit en Aragón al cierre del ejercicio 2013, en el que la comunidad se situó en un 2,06 por ciento, por encima del límite marcado por el Ministerio de Hacienda.