La aerolínea Ryanair ofrecerá desde junio y hasta septiembre vuelos entre el aeropuerto Son Sant Joan, de Palma de Mallorca, y el de Zaragoza. En concreto, la empresa irlandesa ofertará la conexión en ambos sentidos los lunes, los miércoles y los viernes durante este periodo.

El nuevo enlace se encuadra dentro de la temporada alta del calendario del verano del 2018 de la compañía. Para promocionarlo, ofertará hasta el viernes los billetes del mes de junio a un precio especial cercano a los 20 euros.

De la misma forma, Ryanair anunció que ofrecerá otra conexión de ida y vuelta semanal entre la capital balear y Valladolid todos los jueves, el mismo día que operará un enlace en ambas direcciones con Santander. «Estamos encantados de anunciar estos tres enlaces nuevos», manifestó la ejecutiva de ventas y marketing de Ryanair Alejandra Ruiz, quien informó de que los billetes están a la venta desde ayer.

La nueva conexión entre la capital aragonesa y Palma se une a la ya anunciada a principios de este mes entre Zaragoza y Lanzarote -que empezará a operar también a partir de junio- y a las de Milán, Londres, París y Bruselas.