La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair ha decidido poner en servicio un autobús directo a Eurodisney desde el aeropuerto de Beauvais por solo 48 euros por persona por los viajes de ida y vuelta. Una tarifa que rebaja a más de la mitad los costes del transfer que permitía la misma conexión directa pero por 130 euros.

La aerolínea así lo anunció ayer tras alcanzar un acuerdo de colaboración con la compañía de autobuses de bajo coste, VEA, que permitirá ofrecer estas tarifas solo a los pasajeros de la firma irlandesa. Los pasajeros podrán disfrutar de estos traslados directos reservando en la web de Ryanair.com o comprando los billetes a bordo de los vuelos a París-Beauvais, "garantizando los precios más bajos y la mejor relación calidad-precio", afirmaron en una nota de prensa.

"Ryanair transportará más de 81,5 millones de pasajeros este año con las tarifas más bajas, conectando 180 aeropuertos en más de 1.600 rutas", señalaron desde la aerolínea. Baudouin de Bretagne, director comercial de VEA, declaró que este acuerdo "hace que sea aún más fácil para los turistas beneficiarse de los traslados a Disneyland París a precios competitivos", con dos traslados diarios.