El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación 14 instalaciones y equipamientos en la vía pública y en distintos parques de la ciudad, para que aquellos interesados en gestionarlos puedan presentar sus ofertas hasta el próximo 20 de noviembre.

Los bares están ubicados en los parques de Bruil, La Granja, Delicias y en la plaza Armonía. Los quioscos de prensa que salen a concurso se encuentran en Coso, 56; los paseos Independencia, 8; Pamplona 25, Isabel la Católica con la calle Luis Bermejo, las plazas de San José y los Sitios y el paseo María Agustín. Los precios oscilan entre los 800 a 4.700 euros, según su ubicación y tamaño. Por ejemplo, los más caros son los delos parques de Bruil y La Granja.

Además, se licitan también la gestión de la zona de juegos infantil es del parque Pignatelli (acceso por plaza Diego Velázquez) y el tren turístico del Parque Grande José Antonio Labordeta.

En este caso, los precios de licitación varían entre los 1.700, los 700 e incluso los 200, siendo en la San José el de menor coste, según aparece publicado en el perfil del contratante del ayuntamiento.