Cuando alguien encuentra su pareja ideal se dice que ha encontrado la horma de su zapato. Esta metáfora hace referencia a la dificultad para dar con un calzado que se acomode a lo que buscamos y que al mismo tiempo mime y cuide la salud de nuestros pies. En Carmelo Romero Calzado son especialistas en ofrecer a sus clientes todo tipo de soluciones tanto en calzado diario como de ceremonia para que nada arruine una ocasión especial.

Ahora que se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones es importante contar con un buen aliado que permita disfrutar de estos momentos únicos con total comodidad sin renunciar a la moda y al estilo.

«En Carmelo Romero ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su zapato. En un periodo de tiempo de cinco semanas podemos elegir la horma más adecuada, así como el color que necesitamos entre una amplia gama según pieles y texturas, así como escoger el tacón entre diferentes alturas según las necesidades de cada clienta», explica Carmelo Romero, al frente de este establecimiento familiar con más de cuatro décadas de experiencia.

De esta forma los clientes pueden lucir una pieza única y exclusiva sin perder un ápice de confort. «Podrán llevar un zapato agradable durante toda la ceremonia y la celebración posterior», apunta el responsable.

NOVIAS A TODO COLOR

Pero no solo los invitados recurren a este establecimiento especializado. Cada día más novias apuestan por dar color a sus zapatos y en Carmelo Romero les facilitan encontrar un zapato de ceremonia con un toque que los distinga. También son expertos en calzado de madrina y, por supuesto, de novio, ya que cuentan con una sección de caballero.

«Nuestra experiencia nos dice que sobre todo las mujeres tienen muchos problemas a la hora de encontrar el zapato adecuado para un día tan especial. Quieren ir elegantes y a la moda a la vez que cómodas, más aún si tienen problemas en los pies», afirma Romero.

Además de los tacones adaptados a las necesidades de cada persona, en la zapatería zaragozana disponen de un ancho especial que hace que su zapato sea más cómodo. Incluso el escote del zapato está pensado para cubrir los posibles problemas que se puedan tener en los pies, además de ofrecer un confort extra en la planta para los metatarsos. «Todos estos detalles los ofrecemos sin perder la elegancia que buscan las personas en los zapatos de ceremonia», destaca el especialista.

El establecimiento zaragozano ofrece un amplio abanico de zapatos con plantilla anatómica o extraíble y trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales en zapato de confort, como Mefisto, todo un referente del sector. M