El pabellón municipal de San Esteban de Litera se volvió a llenar anoche para festejar la llegada del nuevo año de forma ficticia y anticipada en un municipio donde esta celebración se ha convertido ya en una tradición.

La comisión de fiestas del consistorio, en colaboración con el Pub Skyline, se encargaron de preparar esta particular Nochevieja, que comenzó a las 19.30 horas con un café concierto a cargo de la orquesta Tarantella y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los primeros 250 asistentes tuvieron gratis el cotillón, las uvas y el cava y, al final, medio millar de personas, muchas de ellas de las localidades de al lado, se reunieron en esta especial cita. De hecho, se habilitó un servicio de autobús que acudió a recoger a los invitados a las localidades de Monzón, Barbastro y Binéfar.

Además, el Ayuntamiento de San Esteban de Litera volvió este año a contar con un photocall, que se ubicó a la entrada del pabellón municipal, para que todos los asistentes pudieran tener un recuerdo de la noche.