San Valentín pisa fuerte. Menús, flores... Y hasta pasteles de nuevo cuño para quienes quieran entregar su dulce corazón (como los que ha lanzado en Aragón el obrador Bakery&Cakes). Hay hasta propuestas con un matiz solidario, como la que esta semana lanzaba el centro de jardinería Gardeniers de Atades, que ya está preparando centros de rosas, orquídeas y flores eternas para celebrar esta fecha.

Entre lo gastronómico hay donde elegir. Los restaurantes Aragonia (del hotel Palafox) y Celebris (del Hiberus) ha lanzado un menú con cóctel previo. El último cuenta con música en directo, y diferentes propuestas para ella y para él y remate de "copa y locura" (por solo 35 euros, por cierto).

Por San Valentín, La Bocca ha innovado carta con un nuevo cóctel que se servirá estos días (se llama Sueños rosas). Y Marengo Bar&Deli ha organizado para hoy, a las 12.30 horas, The love vermú con música romántica de Groovers, vermut casero y picoteo.

Para regalazo, el que ha preparado la pastelería aragonesa Dolce Vita: cuatro desayunos diferentes que se sirven a domicilio (con dulces, fresas y hasta champán). ¡Menudo despertar de lujo! Por ideas no será...