Un proyecto en familia. Obra de dos hermanas que han dado un vuelco a su vida, abriendo las puertas a su sueño tras dedicar gran parte de su vida laboral a la banca. Ayer, Elena y Lola Larraz inauguraban Caliví Kids, un nuevo espacio en pleno centro de Zaragoza hecho para la moda infantil y para las creaciones Sostenibles (con firmas como Name It, que pegan fuerte para quienes buscan creaciones diferentes).

Caliví hasta tiene parte de la historia de estas hermanas en el título. El nombre está hecho con las iniciales de sus hijos. Y a los niños, precisamente, estuvo dedicada la apertura, con una fiesta a medida de los más pequeños. Hubo música para los padres que fueron niños, pintacaras, sorteos, decoración de circo, limonada y comida de cumpleaños... Hasta los niños ejercieron de camareros, en un sarao diferente para un espacio que también quiere serlo.

Entre otras cosas, el lugar cuenta con un espacio para actividades culturales y formarán parte de una agenda que se publicará en breves. Seguiremos informando...