Los equipos masculino y femenino del Simply-Scorpio 71 competirán este fin de semana en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Clubes de División de Honor al aire libre mientras que el Hinaco Monzón de chicos lo hará en Primera División.

El equipo masculino del Simply-Scorpio 71 será el anfitrión del cuadrangular que se disputará mañana sábado en las pistas del estadio "Corona de Aragón" del Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza a partir de las 17.00 horas y que constará de dieciocho pruebas.

Los rivales del conjunto aragonés en este cuadrangular son el Marathon de Madrid, Agrupación Atlética Cataluña de Barcelona y el C.A. Elche Decathlon.

El claro favorito es el Marathon de Madrid. Su alineación estará llena de internacionales y de campeones de España en gran parte de las pruebas.

El club zaragozano buscará ser segundo siendo su principal rival en esta lucha la Agrupación Atlética Cataluña, algo superior teóricamente, y sin olvidar al conjunto ilicitano.

El equipo femenino competirá en Valencia contra el Juventud Atlética Elche, Tenerife Caja Canarias y Valencia Esports.

En Primera División masculina el Hinaco Monzón competirá en casa, en la pistas municipales, a partir de las 17.00 horas teniendo como rivales al Atlético San Sebastián, UCAM-Cartagena y A.A. Moratalaz.