Un joven estuvo a punto de incendiar su piso con él dentro al quedarse dormido mientras freía huevos. Los hechos ocurrieron en la calle Daroca, en el zaragozano barrio de Las Delicias, alrededor de las 10.00 horas y obligaron a la intervención de los bomberos, que salvaron al hombre, que tuvo que ser atendido tras haber inhalado una gran cantidad de humo.

Fue un vecino quien dio la voz de alarma al ver una gran cantidad de humo saliendo por la ventana del piso afectado, en la primera planta. Al parecer, el joven había llegado poco antes de fiesta y se disponía a preparse el almuerzo, pero se quedó dormido y provocó el recalentamiento de la sartén y una gran cortina de humo.

A pesar del aparatoso incidente, no hubo consecuencias importantes ni para el resto de pisos ni para el inquilino del inmueble que, eso sí, tuvo que ser atendido por una ambulancia por inhalación de humo. Se le impuso oxígeno, lo que bastó para impedir su traslado a un centro hospitalario.

Los bomberos apenas tardaron quince minutos en dar por sofocado el fuego.

OTROS SUCESOS A primera hora de la madrugada, los bomberos ya habían tenido que personarse en la céntrica calle Méndez Núñez para evitar la inundación de una socieadad gastronómica que sufrió la liberación de vapor en el termo de agua caliente por un fallo en el termostato. La intervención y apertura del agua caliente evitó la explosión del termo.